510ddbZC6nL. SX328 BO1204203200

What I Wish I Knew When I Was 20 - Tina Seelig

Una edición revisada y actualizada del éxito de ventas internacional.

Inspirando a lectores de todo el mundo a reimaginar su futuro, esta edición revisada y actualizada de What I Wish I Knew When I Was 20 presenta nuevo material para complementar el texto clásico.

Las transiciones importantes de la vida, como abandonar el entorno protegido de la escuela o comenzar una nueva carrera, pueden ser desalentadoras. Da miedo enfrentar un muro de opciones, sabiendo que nadie nos dirá si tomamos la decisión correcta. No existe una ruta o receta claramente delineada para el éxito. Incluso descubrir cómo y dónde comenzar puede ser un desafío.

Como directora del Programa Stanford Technology Ventures, el trabajo de Tina Seelig es guiar a sus alumnos a medida que realizan la difícil transición del entorno académico al mundo profesional, proporcionando habilidades y conocimientos tangibles que durarán toda la vida. Seelig es una maestra muy popular y galardonada, y en Lo que desearía saber cuando tenía 20 años, comparte con nosotros lo que ofrece a sus alumnos: historias provocativas, consejos inspiradores y una gran dosis de humildad y humor.

Estas páginas están llenas de ejemplos cautivadores, desde el aula hasta la sala de juntas, de personas que desafían las expectativas, desafían suposiciones y logran un éxito sin precedentes. Seelig descarta las viejas reglas y proporciona un nuevo modelo para alcanzar nuestro potencial. Descubrimos cómo tener un desprecio saludable por lo imposible; cómo recuperarse del fracaso; y cómo la mayoría de los problemas son oportunidades notables disfrazadas.

Lo que desearía saber cuando tenía veinte años es un libro muy necesario para todos aquellos que buscan dejar su huella en el mundo.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.