51dUdCh2ZdL. SX326 BO1204203200

Why We Sleep -  Matthew Walker PhD

"Por qué dormimos es un libro importante y fascinante ... Walker me enseñó mucho sobre esta actividad básica que toda persona en la Tierra necesita. Sospecho que su libro hará lo mismo por ti. -Bill Gates

Un éxito de ventas y sensación internacional del New York Times, este "libro estimulante e importante" (Financial Times) es una inmersión fascinante en el propósito y el poder del sueño.

Con dos apariciones en CBS This Morning y la entrevista más popular de Fresh Air de 2017, Matthew Walker ha dejado en claro que el sueño es uno de los aspectos más importantes pero menos entendidos de nuestra vida. Hasta hace muy poco, la ciencia no tenía respuesta a la pregunta de por qué dormimos, o de qué sirve, o por qué sufrimos consecuencias tan devastadoras para la salud cuando está ausente. En comparación con los otros impulsos básicos de la vida (comer, beber y reproducirse), el propósito del sueño sigue siendo más difícil de alcanzar.

Dentro del cerebro, el sueño enriquece una diversidad de funciones, incluida nuestra capacidad de aprender, memorizar y tomar decisiones lógicas. Recalibra nuestras emociones, reabastece nuestro sistema inmunológico, afina nuestro metabolismo y regula nuestro apetito. Soñar crea un espacio de realidad virtual en el que el cerebro fusiona conocimientos pasados ​​y presentes, inspirando creatividad.

En este libro "convincente y absolutamente convincente" (The Sunday Times), el destacado neurocientífico y experto en sueño Matthew Walker ofrece una exploración revolucionaria del sueño, examinando cómo afecta cada aspecto de nuestro bienestar físico y mental. Al registrar los avances científicos más avanzados y ordenar sus décadas de investigación y práctica clínica, Walker explica cómo podemos aprovechar el sueño para mejorar el aprendizaje, el estado de ánimo y los niveles de energía, regular las hormonas, prevenir el cáncer, el Alzheimer y la diabetes, disminuir los efectos del envejecimiento. , y aumentar la longevidad. También proporciona pasos accionables para dormir mejor todas las noches.

Con los ojos claros, fascinante y accesible, Why We Sleep es un libro crucial e esclarecedor. Escrito con la precisión de Atul Gawande, Andrew Solomon y Sherwin Nuland, es "recomendado para leer en la mesa de noche en el sentido más pragmático" (The New York Times Book Review).

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.