51CufMv0OxL. SX329 BO1204203200

18 Minutes  - Peter Bregman

Basado en sus columnas semanales de Harvard Business Review (que es una de las columnas más populares en HBR.com, que recibe cientos de miles de visitas únicas al mes), 18 MINUTOS muestra claramente cómo las personas ocupadas pueden eliminar todo el desorden diario y las distracciones. y encontrar una manera de enfocarnos en esos elementos clave que son verdaderamente las principales prioridades en nuestras vidas.

Bregman trabaja desde la premisa de que la mejor manera de combatir las interrupciones constantes y distractoras es crear distracciones productivas propias. Basado en una serie de capítulos cortos, su enfoque nos permite navegar con seguridad a través de la constante conversación de correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y reuniones interminables que nos impiden centrar nuestro tiempo en aquellas cosas que son realmente importantes para nosotros. .

Mezclando ideas en primera persona junto con estudios de casos únicos, Bregman rocía su encantador libro con caminos que nos ayudan a guiarnos, caminos que pueden llevarnos por el camino correcto en 18 minutos o menos.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.