51mYXQWpxYL. SX331 BO1204203200

Finding My Virginity - Richard Branson 

Veinte años después de sus icónicas memorias Perdiendo mi virginidad, el último empresario del mundo está de vuelta con el resto de la historia.

Losing My Virginity de Richard Branson compartió la escandalosa historia de cómo convirtió a Virgin de una revista estudiantil en una de las mejores marcas de la historia. Ningún desafío era demasiado desalentador, ninguna oportunidad demasiado extravagante para perseguir. Y cada nueva aventura comenzó con cinco palabras simples: "A la mierda, hagámoslo".

Ahora, cincuenta años después de comenzar su primer negocio, Branson comparte los detalles sinceros de toda una vida de triunfos y fracasos y lo que realmente piensa sobre su vida y carrera únicas. Finding My Virginity es una mirada íntima a su búsqueda interminable de superar los límites, romper las reglas y buscar nuevas fronteras, incluso después de lanzar una docena de negocios de miles de millones de dólares y cientos de otras compañías.

Cuando condujo a Virgin al nuevo milenio, Branson expandió sin temor la marca a nuevas categorías como dispositivos móviles, medios de comunicación, actividad física y banca, y en todos los rincones del mundo, a la vez que conserva su espíritu iconoclasta y desgarbado. Incluso trajo a Virgin al espacio con Virgin Galactic, la primera línea espacial comercial del mundo. Finding My Virginity nos lleva detrás de las escenas de los cerebros, el corazón y los sacrificios increíbles que se han convertido en hacer del vuelo espacial privado una realidad inminente, incluso después de la crisis más grande que Branson haya enfrentado.

Pero este libro es mucho más que una serie de aventuras de negocios. También es la historia de la evolución de Branson de emprendedor a filántropo apasionado y servidor público, a través de las iniciativas ambientales y de salud de Virgin Unite y a través de los Ancianos, un consejo de líderes mundiales influyentes. Y es la historia de su búsqueda personal para convertirse en un mejor hijo, esposo, padre y "abuelo" para sus cuatro nietos.

Con un elenco de apoyo que incluye a todos, desde Bill Gates hasta Kate Moss, Nelson Mandela y Barack Obama, esta es la apasionante historia de un hombre que nunca dejará de alcanzar las estrellas, en más de un sentido. Descubra cómo Branson lo hizo por primera vez, nuevamente.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.