51nepS2j UL. SX329 BO1204203200

It Doesn’t Have to Be Crazy at Work - Jason Fried and David Heinemeier

En este manifiesto oportuno, los autores del éxito de ventas Rework del New York Times rechazan ampliamente la noción prevaleciente de que se requieren largas horas, ajetreo agresivo y "lo que sea necesario" para ejecutar un negocio exitoso hoy.

En Rework, Jason Fried y David Heinemeier Hansson introdujeron un nuevo camino para trabajar de manera efectiva. Ahora, desarrollan su mensaje con una estrategia audaz e iconoclasta para crear la cultura ideal de la empresa, lo que llaman "la empresa tranquila". Su enfoque ataca directamente el caos, la ansiedad y el estrés que afecta a millones de lugares de trabajo y obstaculiza a miles de millones de trabajadores todos los días.

Las largas horas, una carga de trabajo excesiva y la falta de sueño se han convertido en una insignia de honor para los profesionales modernos. Pero debería ser una señal de estupidez, argumentan los autores. Lamentablemente, esto no es solo un problema para las grandes organizaciones: las personas, los contratistas y los solopreneurs se están quemando de la misma manera. La respuesta a una mejor productividad no es más horas, es menos desperdicio y menos cosas que inducen distracción y estrés persistente.

Es hora de dejar de celebrar Crazy y comenzar a celebrar Calm, afirman Fried y Hansson.

Fried y Hansson tienen la prueba para respaldar su argumento. La "calma" ha sido la piedra angular de la cultura de su compañía desde que Basecamp comenzó hace veinte años. Destinado a convertirse en la guía de gestión para la próxima generación, no tiene que estar loco en el trabajo es una destilación práctica e inspiradora de sus ideas y experiencias. No es un libro que te diga qué hacer. Es un libro que muestra lo que han hecho y cómo cualquier gerente o ejecutivo, sin importar la industria o el tamaño de la empresa, también puede hacerlo.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.