41xIh6loJ4L. SX331 BO1204203200

Leapfrog - Nathalie Molina Niño

Para las mujeres emprendedoras (y cualquiera que esté harto del status quo), esta colección inteligente y sin complejos ofrece cincuenta trucos probados para saltar obstáculos y tener éxito en los negocios.

"Una lectura obligada para cualquier mujer que tenga una gran idea y el fastidioso pensamiento de que las puertas están cerradas para ella; Molina Niño ayuda a abrirlas". - Publishers Weekly

¿Crees que el factor más crítico para convertirte en un gran emprendedor es la determinación, la asunción de riesgos o las habilidades técnicas? Piensa otra vez. A pesar de lo que cualquier otro libro de negocios podría decir, los datos históricos muestran que los ingredientes secretos reales para avanzar en los negocios son ser ricos, blancos y masculinos.

Hasta ahora. Leapfrog es la biblia de inicio con retraso de décadas para el resto de nosotros. Está lleno de una guía inflexible para ganar en los negocios, a su manera. Leapfrog es para empresarios de todas las tendencias que están hartos de los consejos de status quo, del tipo que supone que tienes amigos y familiares ricos y un equipo de relaciones públicas.

Refrescantemente franca e ingeniosa, la autora Nathalie Molina Niño es una emprendedora de tecnología en serie, fundadora y directora ejecutiva de BRAVA Investments, y una orgullosa hija de inmigrantes latinx. Mientras enseñaba a emprendedores en ciernes en el Barnard College de la Universidad de Columbia y buscaba nuevas empresas dignas de inversión en todo el mundo, conoció o asesoró a miles de emprendedores que pasaron de cero a negocios escalables. Aquí comparte sus mejores secretos en la forma de cincuenta "saltos de saltos": lagunas inteligentes y atajos para burlar, saltar o aniquilar los obstáculos aparentemente difíciles de enfrentar que enfrentan los empresarios que no tienen dinero familiar, capital cultural o conexiones.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.