51JkmF0D PL. SX331 BO1204203200

Pre-Suasion -  Robert Cialdini Ph.D.

* NEW YORK TIMES y WALL STREET JOURNAL BESTSELLER
* Financial Times Mejores libros de negocios de 2016
* El mejor libro de ventas y marketing de Inc.com de 2016

El autor del legendario bestseller Influence, el psicólogo social Robert Cialdini, arroja una luz sobre la persuasión efectiva y revela que el secreto no reside en el mensaje en sí, sino en el momento clave antes de que se entregue ese mensaje.

¿Qué separa a los comunicadores efectivos de los persuasores verdaderamente exitosos? Usando la misma combinación de investigación científica rigurosa y accesibilidad que hizo de su Influence un éxito de ventas icónico, Robert Cialdini explica cómo capitalizar la ventana de tiempo esencial antes de entregar un mensaje importante. Este "momento privilegiado para el cambio" prepara a las personas a ser receptivas a un mensaje antes de que lo experimenten. La persuasión óptima se logra solo a través de una pre-persuasión óptima. En otras palabras, para cambiar las "mentes", un precargador también debe cambiar los "estados mentales".

En su primer trabajo en solitario en más de treinta años, Pre-Suasion de Cialdini se basa en su amplia experiencia como el psicólogo social más citado de nuestro tiempo y explica las técnicas que una persona debe implementar para convertirse en un maestro persuasor. No es necesario alterar las actitudes, creencias o experiencias del oyente, dice Cialdini: todo lo que se requiere es que un comunicador redirija el foco de atención de la audiencia antes de una acción relevante.

Desde estudios sobre imágenes publicitarias hasta el tratamiento de la adicción a los opiáceos, desde las cartas anuales de Berkshire Hathaway hasta los anales de la historia, Cialdini se basa en una serie de estudios y narrativas para describir las técnicas específicas que puede utilizar en campañas de marketing en línea e incluso propaganda efectiva en tiempos de guerra. Ilustra cómo el ingenioso desvío de la atención conduce a una exitosa pre-persuasión y prepara a su público objetivo y está listo para decir: "Sí".

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.