41V7lKbiGPL. SX331 BO1204203200

Predictable Revenue - Aaron Ross

"Lo que Ryan Levesque ha hecho es darte el arte y la ciencia detrás de descubrir EXACTAMENTE lo que tus prospectos quieren ... y luego entregarlo a través de un proceso de ventas increíblemente efectivo. Compra este libro y pon la fórmula a trabajar en tu negocio: el los resultados hablan por sí mismos ".
- Jeff Walker, autor número 1 del éxito de ventas de NY Times de "Launch"

"Voy a poner el brillante consejo que Ryan presenta en Askto para trabajar de inmediato. Este es el libro de negocios más innovador, práctico y útil que he leído en años".
- Reid Tracy, CEO de Hay House, Inc.

"Antes de terminar el primer tercio del libro, estará ansioso por avanzar e implementar su proceso de inmediato, ¡es tan poderoso!"
- Annie Hyman Pratt, ex CEO de The Coffee Bean and Tea Leaf y CEO de IMPAQ Entrepreneur Business Execution Systems

"Ask puede ser el libro más importante escrito para cualquier persona que venda productos o servicios directamente a los consumidores desde que se publicó Breakthrough Advertising en 1966. Ryan Levesque pasará a la historia como el vendedor que utilizó su experiencia para cambiar la forma en que se venden productos y servicios en línea."
- Brian Kurtz, Business Builder de Boardroom, Inc. y Serial Direct Marketer

EL SISTEMA DE "LECTURA MENTAL" QUE REVOLUCIONA LOS NEGOCIOS EN LÍNEA

¿Sabes cómo descubrir lo que la gente realmente quiere comprar?
(¿No es lo que crees que quieren, no lo que dicen que quieren, sino lo que realmente quieren?)

El secreto es hacer las preguntas correctas, y las preguntas correctas no son lo que puede esperar.

Ask se basa en la convincente premisa de que NUNCA debería tener que adivinar lo que piensan sus prospectos y clientes. La fórmula Ask revelada en este libro se ha utilizado para ayudar a construir negocios multimillonarios en 23 industrias diferentes, generando más de $ 100 millones en ventas en el proceso.

"Alexander Graham Bell descubrió el teléfono, Thomas Edison descubrió la electricidad y Aaron Ross descubrió el mercado empresarial de Salesforce.com".
SHELLY DAVENPORT: vicepresidente de ventas mundiales en Replicon y ex vicepresidente de ventas corporativas en Salesforce.com

Descubra el proceso de ventas salientes que, en solo unos años, ayudó a agregar $ 100 millones en ingresos recurrentes a Salesforce.com, casi duplicando el crecimiento de su empresa ... con cero llamadas en frío.

Este NO es otro libro sobre cómo hacer llamadas en frío o cerrar tratos. Este es un tipo de biblia de ventas completamente nuevo para los CEO, empresarios y vicepresidentes de ventas para ayudarlo a construir una máquina de ventas. ¿Qué se necesita para que su equipo de ventas genere tantos nuevos clientes potenciales altamente calificados como desee, cree ingresos predecibles y cumpla sus objetivos financieros sin su enfoque y atención constantes?

APRENDER DENTRO
Cómo un proceso de ventas salientes ("Cold Calling 2.0"), que sin llamadas frías o un presupuesto de marketing, puede generar una tasa de respuesta del 9% y millones de dólares de prospectos fríos.
Los CEO de Seven Fatal Sales Mistakes y los Vicepresidentes de ventas (incluso los experimentados) hacen una y otra vez.
Cómo las ventas salientes y las ventas pueden ser amigables, útiles y agradables.
Cómo desarrollar equipos de ventas autogestionados, convirtiendo a sus empleados en mini CEOs.
Y más...
LO QUE LA GENTE DICE SOBRE LOS INGRESOS PREDECIBLES

"No pude dejarlo. Me ha ahorrado mucho tiempo, y ahora los ingresos están aumentando. Después de leer el libro, cerramos acuerdos importantes de inmediato con las estrategias".
CEO de KURT DARADICS, Freedom Speaks / CitySourced.com

"Leer Ingresos predecibles es como tener una deliciosa conversación con un gurú de ventas que comparte generosamente su proceso de ventas, resultados y lecciones aprendidas. Estoy muy impresionado, lleno de energía y renovado al escuchar tanta relevancia mezclada con humor y lógica descarada. Este libro es honesto , relevante y lógico, y está calificado como A ++ porque está garantizado para hacerte pensar y te convence de cambiar las cosas ... rápido. Ahora, por favor, discúlpame ya que me voy a un funeral por mi teléfono. Después de leer mi favorito capítulo sobre RIP Cold Calling no hay duda de que está muerto y desaparecido y Aaron nos dice por qué ".
JOSIANE FEIGON, CEO de TeleSmart y autora de Smart Selling en el teléfono y en línea

"Acabo de leer tu libro. ¡Increíble! Ahora sé lo que está mal en nuestro proceso de ventas ..."
PAT SHAH, CEO, SurchSquad

"¡He leído Ingresos predecibles y es una grieta emprendedora!"
DAMIEN STEVENS, CEO, Servosity

"¡Trabajar con Aaron Ross ha sido increíble! Sus métodos aplicados a nuestra organización de ventas nos ayudaron a producir una nueva fuente rentable y escalable de ingresos predecibles. Vimos al menos un 40% más de crecimiento de nuevos negocios. La mejor parte es que tuvimos una explosión mientras lo hace! "
MICHAEL STONE, vicepresidente de ventas y estrategia, WPromote (empresa de marketing de búsqueda número 1 en el Inc. 500)

Para un resumen ...
google "Por qué los vendedores no deben prospectar"

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.