41STN1XdaWL. SX324 BO1204203200

Small Giants - Bo Burlingham

Cómo las empresas rebeldes han dejado atrás la cinta de correr del crecimiento y se han centrado en la grandeza.

Es un axioma de negocios que las grandes compañías aumentan sus ingresos y ganancias año tras año. Sin embargo, en silencio, bajo el radar, un pequeño número de empresas ha rechazado la presión del crecimiento sin fin para centrarse en objetivos comerciales más satisfactorios. Objetivos como ser excelente en lo que hacen, crear un excelente lugar para trabajar, brindar un excelente servicio al cliente, hacer grandes contribuciones a sus comunidades y encontrar excelentes formas de llevar sus vidas.

En Small Giants, el veterano periodista Bo Burlingham nos lleva al interior de catorce compañías notables que han optado por marchar a su propio baterista. Incluyen Anchor Brewing, el micro cervecero original; CitiStorage Inc., la principal empresa independiente de almacenamiento de registros; Clif Bar & Co., fabricante de barras de energía orgánica y otros alimentos nutritivos; Righteous Babe Records, la compañía discográfica fundada por la cantante y compositora Ani DiFranco; Union Square Hospitality Group, la compañía del restaurador Danny Meyer; y la Comunidad de empresas de Zingerman, incluida la mundialmente famosa tienda de delicatessen Zingerman de Ann Arbor.

Burlingham muestra cómo los líderes de estos pequeños gigantes reconocieron la gama completa de opciones que tenían sobre el tipo de empresa que podían crear. Y muestra cómo todos podemos beneficiarnos al cuestionar las definiciones habituales de éxito empresarial. En su nuevo episodio posterior, Burlingham reflexiona sobre las similitudes y las lecciones aprendidas de los pequeños gigantes que cubre en el libro.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.