51xsohhzRML. SX322 BO1204203200

Smarter Faster Better - Charles Duhigg

BESTSELLER DE NEW YORK TIMES • Del autor de The Power of Habit, llega un libro fascinante que explora la ciencia de la productividad y por qué administrar cómo piensas es más importante que lo que piensas, con un apéndice de lecciones del mundo real para aplicar a tu vida.

En el núcleo de Smarter Faster Better hay ocho conceptos clave de productividad, desde la motivación y el establecimiento de objetivos hasta el enfoque y la toma de decisiones, que explican por qué algunas personas y empresas hacen tanto. Basándose en los últimos hallazgos en neurociencia, psicología y economía del comportamiento, así como en las experiencias de directores ejecutivos, reformadores educativos, generales de cuatro estrellas, agentes del FBI, pilotos de aviones y compositores de Broadway, este libro minuciosamente investigado explica que las personas más productivas , las empresas y las organizaciones no solo actúan de manera diferente.

Ven el mundo y sus elecciones de maneras profundamente diferentes.

Una joven abandona un programa de doctorado y comienza a jugar póker. Al entrenarse para imaginar futuros contradictorios, aprende a anticipar los pasos en falso de sus oponentes y se convierte en uno de los jugadores más exitosos del mundo.

Un grupo de científicos de datos de Google se embarca en un estudio de cuatro años sobre cómo funcionan los mejores equipos, y descubre que la forma en que un grupo interactúa es más importante que quién está en el grupo, un principio, que también ayuda a explicar por qué Saturday Night Live se convirtió en un éxito.

Un general del Cuerpo de Marines, enfrentado con una baja moral entre los reclutas, reimagina el campo de entrenamiento y descubre que inculcar un "sesgo hacia la acción" puede convertir incluso a los adolescentes más desorientados en triunfadores motivadores.

Los cineastas detrás de Disney’s Frozen están casi fuera de tiempo y al borde de la catástrofe, hasta que sacuden a su equipo de la manera correcta, lo que impulsa un avance creativo que conduce a una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

¿Qué tienen en común estas personas?

Saben que la productividad depende de tomar ciertas decisiones. La forma en que enmarcamos nuestras decisiones diarias; las grandes ambiciones que adoptamos y los objetivos fáciles que ignoramos; las culturas que establecemos como líderes para impulsar la innovación; la forma en que interactuamos con los datos: Estas son las cosas que separan a los simplemente ocupados de los realmente productivos.

En The Power of Habit, el periodista ganador del Premio Pulitzer Charles Duhigg explicó por qué hacemos lo que hacemos. En Smarter Faster Better, aplica la misma curiosidad implacable, informes profundos y narraciones enriquecedoras para explicar cómo podemos mejorar las cosas que hacemos. Es una exploración innovadora de la ciencia de la productividad, una que puede ayudar a cualquiera a aprender a tener éxito con menos estrés y lucha, y a hacer más sin sacrificar lo que más nos importa: ser más inteligentes, más rápidos y mejores en todo lo que hacemos.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.