31cnJyctTYL. SX331 BO1204203200

Start Small, Stay Small - Rob Walling

Start Small, Stay Small es una guía paso a paso para lanzar una startup autofinanciada. Si usted es un desarrollador de escritorio, móvil o web, este libro es su plan para iniciar su empresa sin inversión externa. Evita intencionalmente temas restringidos a nuevas empresas respaldadas por empresas como: perfeccionar su discurso de inversión, asegurar la financiación y descubrir cómo usar las pilas de efectivo que los inversores siguen colocando en su regazo. Este libro asume:
No tiene $ 6 millones de fondos de inversionistas en su cuenta bancaria
No vas a trasladarte a los pocos centros de inicio del mundo
No va a trabajar 70 horas a la semana por un salario bajo con la esperanza de algún día ganar millones con las opciones sobre acciones
No hay nada de malo en buscar fondos de riesgo e intentar crecer rápidamente como Amazon, Google, Twitter y Facebook. Dio la casualidad de que la mayoría de las personas no están en condiciones de hacerlo. Start Small, Stay Small también se centra en el elemento más importante de una startup que la mayoría de los desarrolladores evitan: el marketing. Hay muchos recursos excelentes para aprender a escribir código, organizar el control de origen o conectarse a una base de datos. Este libro no cubre los aspectos técnicos que los desarrolladores ya conocen o pueden aprender en otros lugares. Se centra en encontrar su idea, probarla antes de construirla y ponerla en manos de sus clientes.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.