51JxDKtFnnL. SX328 BO1204203200

Success Is in Your Sphere - Zvi Band

Un enfoque comprobado paso a paso para aprovechar el poder único de las relaciones para su mejor ventaja comercial.

Nuestras relaciones profesionales son el activo más importante que tenemos cuando se trata de hacer crecer nuestras carreras y nuestros negocios. La mayoría de la gente piensa en esto como "trabajo en red". Pero en el mercado hiperconectado de hoy en día, la ruta más rentable y de alto rendimiento para negocios nuevos, repetidos y de referencia es a través de nuestras redes existentes, no a través de la adición de más "amigos" y "conexiones" en las redes sociales. Esta guía transformadora del experto en marketing relacional Zvi Band le muestra cómo profundizar sus conexiones personales para lograr sus objetivos profesionales, utilizando la estrategia CAPITAL de las técnicas de construcción de relaciones:

• Consistencia: desarrollar buenos hábitos para formar relaciones más fuertes.
• Agregado: cree una base de datos personal de contactos profesionales
• Priorizar: ordene su red en función de quién puede ayudar
• Investigar: recopilar información sobre las personas que son más importantes para usted.
• Compromiso oportuno: cree una cadencia constante en su alcance
• Agregar valor: ofrecer más que un simple seguimiento
• Apalancamiento: ejecutar de manera más efectiva

La idea básica detrás de estas poderosas herramientas es simple: la construcción efectiva de relaciones no se trata de adquirir nuevos contactos. Se trata de fortalecer sus conexiones con las personas clave que lo ayudarán a impulsar su negocio. Mediante una combinación de investigación personal, mejores prácticas y estudios de casos, Band proporciona una estrategia prescriptiva que puede personalizar y seguir todos los días. Encontrará herramientas rentables y de alto rendimiento que pueden implementarse a través de las redes sociales y otras plataformas digitales. Descubrirá los secretos mejor guardados de las compañías más populares del mundo, y técnicas para ahorrar tiempo para lograr resultados similares con sus propios clientes. Lo más importante, puede aprovechar al máximo lo que ya tiene: las simples conexiones humanas que hacen que todo valga la pena.

En los negocios, como en la vida, todo se reduce a la calidad de sus relaciones. Cuando las personas adecuadas están de tu lado, el éxito está en tu esfera.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.