51MKq40o71L. SX328 BO1204203200

The $100 Startup - Chris Guillebeau

En The $ 100 Startup, Chris Guillebeau le muestra cómo llevar una vida de aventura, significado y propósito, y ganarse la vida.

Todavía en sus treinta años, Chris está a punto de completar una gira por todos los países de la tierra (ya ha visitado más de 175 naciones) y, sin embargo, nunca ha tenido un "trabajo real" ni ha obtenido un sueldo regular. Más bien, tiene un genio especial para convertir ideas en ingresos, y usa lo que gana tanto para apoyar su vida de aventura como para retribuir.

Hay muchos otros como Chris, aquellos que han encontrado formas de optar por no recibir empleo tradicional y crear el tiempo y los ingresos para perseguir lo que consideran significativo. A veces, lograr esa combinación perfecta de pasión e ingresos no depende de dejar de lado lo que haces actualmente. Puede comenzar poco a poco con su empresa, dedicando poco tiempo o dinero, y esperar para dar el paso real cuando esté seguro de que tiene éxito.

Al prepararse para escribir este libro, Chris identificó a 1,500 personas que han construido negocios que ganan $ 50,000 o más de una inversión modesta (en muchos casos, $ 100 o menos), y de ese grupo ha elegido enfocarse en los 50 estudios de casos más interesantes. En casi todos los casos, las personas sin habilidades especiales descubrieron aspectos de sus pasiones personales que podían monetizarse, y pudieron reestructurar sus vidas de una manera que les dio mayor libertad y satisfacción.

Aquí, finalmente, resumidas en una guía fácil de usar, están las lecciones más valiosas de aquellos que han aprendido cómo convertir lo que hacen en una puerta de entrada a la realización personal. Se trata de encontrar la intersección entre su "experiencia", incluso si no lo considera así, y lo que otras personas pagarán. No necesita un MBA, un plan de negocios o incluso empleados. Todo lo que necesita es un producto o servicio que surja de lo que le gusta hacer, personas dispuestas a pagar y una forma de recibir el pago.

No contento con hablar en general, Chris le dice exactamente cuántos dólares requirió su grupo de empresarios inesperados para poner en marcha sus proyectos; lo que hicieron estos individuos en las primeras semanas y meses para generar efectivo significativo; Algunos de los errores clave que cometieron en el camino y las ideas cruciales que hicieron que el negocio se mantuviera. Entre los principios clave de Chris: si eres bueno en una cosa, probablemente eres bueno en otra cosa; nunca le enseñes a un hombre a pescar, véndele el pescado; y en la batalla entre planificación y acción, la acción gana.

En la antigüedad, las personas que no estaban satisfechas con sus vidas soñaban con encontrar lámparas mágicas, tesoros enterrados o calles pavimentadas con oro. Hoy, sabemos que depende de nosotros cambiar nuestras vidas. Y la mejor parte es que si cambiamos nuestra propia vida, podemos ayudar a otros a cambiar la suya. Este notable libro lo iniciará en su camino.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.