51 D7jOegaL. SX329 BO1204203200

The 4 Disciplines of Execution - Chris McChesney

# 1 BESTSELLER DE NEGOCIOS (The Wall Street Journal) * MEDIO MILLÓN DE COPIAS VENDIDAS

"Las 4 Disciplinas de Ejecución es un libro que todo líder debería leer". —Clayton Christensen, profesor, Harvard Business School, y autor de The Innovator’s Dilemma

Para los fanáticos de Good to Great y The First 90 Days, The Four Disciplines of Execution es el texto fundamental para crear un cambio organizacional duradero.

¿Recuerdas la última gran iniciativa que viste morir en tu organización? ¿Cayó con un fuerte estruendo? ¿O fue sofocada lenta y silenciosamente por otras prioridades en competencia? Para cuando finalmente desaparezca, es probable que nadie se haya dado cuenta. ¿Que pasó?

A menudo, la respuesta es que el "torbellino" de actividad urgente requerido para mantener las cosas en funcionamiento día a día devoraba todo el tiempo y la energía que necesitaba para invertir en la ejecución de su estrategia para mañana. Las 4 Disciplinas de Ejecución pueden cambiar eso para siempre.

Las 4 Disciplinas de Ejecución (4DX) es una fórmula simple, repetible y probada para ejecutar sus prioridades estratégicas más importantes en medio del torbellino. Siguiendo las 4 Disciplinas: Céntrese en lo extremadamente importante; Ley de medidas sobre el plomo; Mantenga un marcador convincente; Cree una cadencia de responsabilidad: los líderes pueden producir resultados innovadores, incluso cuando la ejecución de la estrategia requiere un cambio significativo en el comportamiento de sus equipos.

4DX no es teoría. Es un conjunto comprobado de prácticas que han sido probadas y refinadas por cientos de organizaciones y miles de equipos durante muchos años. Cuando una empresa o un individuo se adhiere a estas disciplinas, logran excelentes resultados, independientemente del objetivo. 4DX representa una nueva forma de pensar y trabajar que es esencial para prosperar en el clima competitivo de hoy. Las 4 Disciplinas de Ejecución es un libro que ningún líder empresarial puede permitirse perder.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.