51MPu8oSjcL. SX330 BO1204203200

The E-Myth Revisited - Michael E. Gerber

E-Myth 'e -,' mith n 1: el mito emprendedor: el mito de que la mayoría de las personas que inician pequeñas empresas son emprendedores 2: la suposición fatal de que un individuo que comprende el trabajo técnico de una empresa puede administrar una empresa con éxito eso hace ese trabajo técnico

Votado como el libro de negocios # 1 por Inc. 500 CEOs.

Un clásico instantáneo, esta edición revisada y actualizada del éxito de ventas fenomenal disipa los mitos sobre cómo iniciar su propio negocio. El consultor y autor de pequeñas empresas Michael E. Gerber, con una aguda visión obtenida de años de experiencia, señala cómo las suposiciones, expectativas e incluso conocimientos técnicos comunes pueden obstaculizar el funcionamiento de un negocio exitoso.

Gerber lo guía a través de los pasos en la vida de una empresa, desde la infancia empresarial hasta los dolores de crecimiento de los adolescentes hasta la perspectiva empresarial madura: la luz guía de todas las empresas que tienen éxito, y muestra cómo aplicar las lecciones de la franquicia a cualquier empresa, ya sea que No es una franquicia. Lo más importante es que Gerber establece la distinción vital, a menudo pasada por alto, entre trabajar en su negocio y trabajar en su negocio.

E-Myth Revisited lo ayudará a hacer crecer su negocio de una manera productiva y segura.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.