41I8yIRKBDL. SX331 BO1204203200

The Millionaire Fastlane - MJ DeMarco

¿El plan financiero "conformarse con menos" se ha convertido en su plan de riqueza? Eso suena algo como esto:

Gradúese de la universidad, obtenga un buen trabajo, ahorre el 10% de su sueldo, compre un automóvil usado, cancele los canales de películas, deje de beber moka lattes caros de Starbucks, ahorre y ahorre su vida, confíe sus ahorros en Wall Street , y un día, cuando tengas, digamos, 65 años, puedes jubilarte rico.

Desde que tenías la edad suficiente para tener un trabajo, te engañaron al creer que se puede crear riqueza al confiar ciegamente en los mercados incontrolables e impredecibles: el mercado inmobiliario, el mercado de valores y el mercado laboral. Este dogma succionador de almas y robo de sueños es "The Slowlane", un juego financiero impotente que promete dudosamente riqueza en una silla de ruedas.

Acepte el Slowlane como su hoja de ruta financiera y su futuro financiero se desmoronará descuidadamente en un barco de vela de HOPE: ESPERE que pueda conseguir un trabajo y conservarlo, ESPERE que el mercado de valores no se acumule, ESPERE por una economía robusta, ESPERANZA, ESPERANZA, y la esperanza. ¿Es realmente la ESPERANZA la pieza central del plan financiero de su familia?

Conduzca el Slowlane y verá que su vida se deteriora en una exposición miserable sobre lo que no puede hacer, frente a lo que puede hacer. Para aquellos que no desean una suscripción de por vida a la mediocridad, existe una alternativa; Una autopista a la riqueza extraordinaria capaz de abrir camino a la libertad financiera más rápido que cualquier camino por ahí. Y sorprendentemente, este camino no tiene nada que ver con trabajos, 401 (k), fondos mutuos o un estilo de vida de vida miserable y pequeñas casas de 190 pies cuadrados. Solo algo de lo que aprenderás:

Por qué los trabajos, los 401 (k) s, los fondos mutuos y los 40 años de frugalidad sin sentido nunca te harán rico joven.
Por qué la mayoría de los empresarios fallan y cómo poner las probabilidades a su favor de inmediato.
La verdadera ley de la riqueza: Aproveche esto y la riqueza no tiene más remedio que ser magnetizado para usted.
La causa principal de la pobreza: Cambia esto y cambiarás todo.
Cómo los ricos realmente se hacen ricos, y no, no tiene nada que ver con un cheque de pago o una partida de 401K.
Las matemáticas de la riqueza y cómo cualquier "Joe Schmo" puede aprovechar la riqueza real muy rápido.
Por qué las deidades sagradas del gurú (interés compuesto y fondos indexados) son impotentes aceleradores de riqueza.
Por qué los tópicos populares de gurú como "haz lo que amas" y "sigue tu pasión" probablemente te mantendrá pobre, no rico.
Y más de 250 distinciones para combatir la pobreza ...

Exige más. Cambia de carril y encuentra tu acelerador explosivo de riqueza. Visite Fastlane, descifre el código de la riqueza y descubra cómo vivir rico para toda la vida.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.