41GPIof19sL. SX320 BO1204203200

The Miracle Morning - Hal Elrod

“Hal Elrod es un genio y su libro The Miracle Morning ha sido mágico en mi vida. Lo que Hal ha hecho es tomar las mejores prácticas, desarrolladas a lo largo de siglos de desarrollo de la conciencia humana, y condensar lo 'mejor de lo mejor' en un ritual matutino diario. Un ritual que ahora es parte de mi día ".
—Robert Kiyosaki, autor superventas de Rich Dad Poor Dad

Lo que se considera ampliamente como "uno de los libros que más ha cambiado la vida jamás escrito" puede ser el enfoque más simple para lograr todo lo que siempre ha deseado, y más rápido de lo que jamás creyó posible.

¿Qué pasaría si pudiera despertarse mañana y cualquier área de su vida, o CADA, comenzara a transformarse? ¿Qué cambiarías? La Miracle Morning ya está transformando la vida de decenas de miles de personas en todo el mundo al mostrarles cómo despertarse cada día con más ENERGÍA, MOTIVACIÓN y ENFOQUE para llevar su vida al siguiente nivel. Ha estado justo aquí frente a nosotros todo el tiempo, pero este libro finalmente lo ha traído a la vida.

¿Estás listo? El próximo capítulo de TU vida, la vida más extraordinaria que jamás hayas imaginado, está por comenzar. ¡Compre el libro y DESPIERTE a su máximo potencial!

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.