minute manager

The One Minute Manager - Kenneth Blanchard y Spencer Johnson

Una nueva edición basada en el clásico de negocios atemporal, actualizada para ayudar a los lectores de hoy a tener éxito más rápidamente en un mundo que cambia rápidamente.

Durante décadas, The One Minute Manager® ha ayudado a millones a lograr una vida profesional y personal más exitosa. Si bien los principios que establece son eternos, nuestro mundo ha cambiado drásticamente desde la publicación del libro. El aumento exponencial de la tecnología, el aplanamiento global de los mercados, la comunicación instantánea y las presiones sobre las fuerzas laborales corporativas para hacer más con menos, incluidos los recursos, la financiación y el personal, han revolucionado el mundo en el que vivimos y trabajamos.

Ahora, Ken Blanchard y Spencer Johnson han escrito The New One Minute Manager para presentar las poderosas e importantes lecciones del libro a una nueva generación. En su historia concisa y fácil de leer, les enseñan a los lectores tres secretos muy prácticos sobre cómo liderar a otros, y explican por qué estas técnicas continúan funcionando tan bien.

Tan convincente hoy como lo fue el original hace treinta años, esta parábola clásica de un joven que busca un gerente efectivo es más relevante y útil que nunca.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.