51Sbr6gRHL. SX373 BO1204203200

The Startup Owner’s Manual - Steve Blank y Bob Dorf

Más de 100,000 empresarios confían en este libro para obtener instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo crear startups exitosas, escalables y rentables. La National Science Foundation paga a cientos de equipos de inicio cada año para seguir el proceso descrito en el libro, y se imparte en Stanford, Berkeley, Columbia y más de 100 universidades líderes en todo el mundo. ¿Por qué?

El Manual del propietario de inicio lo guía, paso a paso, a medida que pone en marcha el proceso de Desarrollo del cliente. Este método fue creado por el reconocido experto en startups de Silicon Valley, Steve Blank, cocreador con Eric Ries del movimiento "Lean Startup" y probado y refinado por él durante más de una década. Esta guía práctica de 608 páginas incluye más de 100 cuadros, gráficos y diagramas, además de 77 valiosas listas de verificación que lo guían mientras conduce a su empresa hacia la rentabilidad. Te ayudará:
• Evita los 9 pecados capitales que destruyen las posibilidades de éxito de las startups
• Utilice el método de desarrollo del cliente para hacer realidad su idea de negocio
• Incorporar el Lienzo del modelo de negocio como principio de organización para las hipótesis de inicio.
• Identifique a sus clientes y determine cómo "obtener, mantener y hacer crecer" a los clientes de manera rentable
• Calcule cómo impulsará su inicio a ganancias repetibles y escalables.

El Manual del propietario de inicio fue publicado originalmente por K&S Ranch Publishing Inc. y ahora está disponible en Wiley. La portada, el diseño y el contenido son los mismos que en la versión anterior y no deben considerarse un producto nuevo o actualizado.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.