512RzrzTb0L. SX387 BO1204203200

The Total Money Makeover - Dave Ramsey

¡El superventas del New York Times! ¡Más de cinco millones de copias vendidas!

PUEDES tomar el control de tu dinero. Desarrolle sus músculos del dinero con el entrenador de finanzas favorito de Estados Unidos.

Bien, amigos, ¿quieren convertir esos gastos gordos y flácidos en un presupuesto bien tonificado? ¿Quieres transformar tu pequeña y triste cuenta bancaria en un cajero automático abultado? Entonces con el programa, gente. Hay una forma segura de poner en forma sus finanzas, y es con The Total Money Makeover: Classic Edition.

A estas alturas, has escuchado todos los esquemas de nuez para hacerse rico rápidamente, las modas de la dieta fiscal que te dejan con muchas ideas extravagantes pero sin un centavo en el bolsillo. Oye, si estás cansado de las mentiras y cansado de las falsas promesas, échale un vistazo a esto: es el plan de juego más simple y directo para superar completamente tus hábitos de dinero. Y se basa en resultados, no en fantasías de pastel en el cielo. Con The Total Money Makeover: Classic Edition, podrás:

Diseñe un plan seguro para pagar todas las deudas, es decir, automóviles, casas, todo
Reconoce los 10 mitos monetarios más peligrosos (estos te matarán)
¡Asegure un huevo grande y gordo para emergencias y jubilación!
Incluye nuevas barras laterales "Dave Rants" ampliadas que abordan conflictos matrimoniales, deudas universitarias y más. Formas completamente nuevas y recursos al final del libro para hacer de Total Money Makeover una realidad.

Sumérgete en el plan de juego de Dave con The Total Money Makeover Workbook: Classic Edition. Total Money Makeover: Classic Edition también está disponible en español, transformación total de su dinero.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.