51DviBOvIL. SX334 BO1204203200

Virtual Freedom - Chris Ducker

La guía paso a paso que todo emprendedor necesita para construir su negocio con el activo de trabajar con empleados virtuales.

Los empresarios a menudo sufren del "síndrome de superhéroe", la idea errónea de que para tener éxito, deben hacer todo ellos mismos. No solo son el jefe, sino también el vendedor, el gerente de recursos humanos, el redactor, el gerente de operaciones, el gurú del marketing en línea y mucho más. No es de extrañar por qué tanta gente abandona el sueño de iniciar un negocio: es demasiado para que una persona lo maneje.

Pero Chris Ducker, experto en outsourcing y "CEO virtual", sabe cómo puede obtener la ayuda que necesita con los recursos que puede pagar. Los propietarios de pequeñas empresas, los consultores y los emprendedores en línea no tienen que hacerlo solos cuando descubren el poder de crear equipos de empleados virtuales para ayudar a administrar, respaldar y hacer crecer sus negocios.

Centrándose en el crecimiento del negocio, Ducker explica cada detalle que necesita comprender, desde averiguar qué trabajos debe externalizar hasta encontrar, contratar, capacitar, motivar y administrar asistentes virtuales. Con tácticas adicionales y recursos en línea, Virtual Freedom es el último recurso del conocimiento y las herramientas necesarias para construir el negocio de sus sueños con la ayuda del personal virtual.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.