41X4RRTMDuL. SX326 BO1204203200

Will it Fly? - Pat Flynn

Deje de apresurarse en los negocios que nacen de ideas poco elaboradas, teorías equivocadas y otras formas de autoengaño. La falta de validación adecuada mata a más empresas que cualquier otra cosa. Como dice Joel Barker, "la velocidad solo es útil si corres en la dirección correcta". ¿Volará? lo ayudará a asegurarse de que esté despejado para el despegue.
Responde preguntas como:

¿Su idea de negocio tiene mérito?
¿Tendrá éxito en el mercado al que está tratando de servir, o será solo una pérdida de tiempo y recursos?
¿Es una buena idea para TI?
En otras palabras, ¿volará?

Lleno de sugerencias prácticas que puede aplicar a su idea de negocio hoy, ¿volará? combina ejercicios basados ​​en la acción, 'pruebas de fuego' a pequeña escala y estudios de casos del mundo real con anécdotas de la experiencia personal del autor de ganar dinero en línea, alojar podcasts exitosos, probar sitios especializados y lanzar varios negocios en línea.

¿Volará? te desafiará a pensar críticamente, actuar deliberadamente y atreverte mucho. Puede considerar el libro como su manual de vuelo de negocios, algo a lo que puede referirse para obtener consejos honestos y directos a medida que comienza a probar su idea y construir un negocio que despega y se dispara.

En cinco partes, ¿volará? lo guiará a través de la validación de su próxima idea de negocio:

La primera parte, Mission Design, lo ayuda a asegurarse de que su idea objetivo se alinee con sus objetivos y los respalde.
La segunda parte, Development Lab, lo guía a través del descubrimiento de detalles importantes sobre su idea que ni siquiera había pensado.
La tercera parte, Planificación del vuelo, se trata de evaluar las condiciones actuales del mercado.
La cuarta parte, Flight Simulator, se centra en la validación y prueba real de una idea con un pequeño segmento de un mercado objetivo.
Finalmente, la Parte cinco, All Systems Go, es para un análisis final para ayudarlo a asegurarse de que su idea sea una con la que esté listo para avanzar.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.