GoDaddy vs Neolo
Actualizado: abril 29, 2021

GoDaddy vs Neolo - ¿Cuál Es Mejor Hosting?

Si estas entre GoDaddy vs Neolo o simplemente estas buscando alternativas de GoDaddy, este artículo te ayudará a tomar una decisión.

He probado ambas empresas de hosting y he tenido la oportunidad de medir su velocidad, estabilidad y soporte.

GoDaddy es una de las empresas más grande del mundo en hosting y otros servicios digitales. Han creado una fuerte reputación en el mercado con descuentos agresivos y campañas excesivas de mercadeo. Desafortunadamente, su servicio, reputación y soporte ha empeorado durante los años y hoy sólo se consideran como una "opción económica de alojamiento web" (pero pocos saben que la renovación de hosting es costoso".

Por el otro lado, Neolo es una empresa con 20 años de experiencia en el mercado. Con un crecimiento controlado y constante, Neolo se ha convertido en un fuerte competidor por mantener precios bajos y un alto servicio de hosting. Varios clientes de GoDaddy y otras empresas de hosting están migrando a Neolo, prefiriendo una empresa más pequeña pero confiable.

Si sigues dudando entre GoDaddy vs Neolo, a continuación una tabla comparativa de su hosting para tu análisis:

 
 
Información de Producto
logo godaddy

GoDaddy

logo neolo

Neolo

Precio $4 USD $3 USD
Incluye dominio corporativo gratis No
Espacio digital 100 GB Ilimitado
Certificado SSL Gratis No
Backups gratis No
Canales de soporte Chat, Foros, Teléfono Email, Foros
Nombre del plan Económico Plan 0
Idiomas Español e inglés Español e inglés
  Probar GoDaddy Probar Neolo

Mi recomendación entre GoDaddy vs Neolo.

GoDaddy cuenta con un "ejercito" de empleados de marketing y altos presupuestos para pautar. Por eso, puedes creer que son una buena opción. Sin embargo, después de hospedar mis páginas web y tener que retirarlas, definitivamente tuve que buscar alternativas de GoDaddy.

Te recomiendo probar Neolo y validar por ti mismo. Tienen 30 días de garantía y 50% de descuento en tu primer año.

Si todavía no conoces Neolo, te recomiendo ver el siguiente video que muestra mis resultados y cómo hice para que mi sitio web de WordPress cargara en menos de 1 segundo.

 

¿Qué es un hosting?

Hosting es un espacio virtual donde se guardan todos los archivos y bases de datos que componen tu página web. Este espacio virtual es alquilado por empresas que se encargan de alojar las páginas web de los clientes en sus servidores para que puedan ser consultadas por los visitantes.

Características para encontrar el mejor hosting.

</p>
<h3>¡Excelente velocidad!</h3>
<p>

¡Excelente velocidad!

Pierdes ventas y visitas cuando tu página web toma tiempo en cargar. Por eso, es importante que tu hosting cuente con buenos servidores para cargar tu sitio web en menos de 3 segundos.
</p>
<h3>Buenos planes de precios.</h3>
<p>

Buenos planes de precios.

Un buen hosting te ofrece varios planes según la capacidad del hosting que requieres. Por otro lado, ten mucho cuidado con los hosting gratuitos ya que pueden ser riesgosos.
</p>
<h3>Disponibilidad de correos corporativos.</h3>
<p>

Disponibilidad de correos corporativos.

Algunos hostings ofrecen el servicio de correo corporativo en sus planes. Si no lo incluye, también puedes utilizar otros servicios como GSuite (ahora llamado Google Workplace) para tus correos corporativos.
</p>
<h3>Fácil de utilizar.</h3>
<p>

Fácil de utilizar.

Los mejores hostings te ofrecen aplicaciones para administrar fácilmente tu cuenta sin necesidad de saber programación.
</p>
<h3>Servicio al cliente inmediato.</h3>
<p>

Servicio al cliente inmediato.

Si tienes un problema, vas a querer soporte inmediato y de excelente calidad. Las mejores empresas de hosting ofrecen soporte por teléfono, chat y/o email.
</p>
<h3>Seguridad y copias de respaldo.</h3>
<p>

Seguridad y copias de respaldo.

No hay nada más peligroso que un hosting que no tenga las barreras de seguridad actualizadas y bien configuradas. Tu página web o tienda online estará al borde de ser hackeada y perdida. Por eso, asegúrate que la empresa de hosting tenga buena reputación en seguridad y cuente con copias de respaldo en caso de necesitarlo.

Preguntas frecuentes del mejor hosting.

¿Cómo elegir el mejor hosting?

El mejor hosting es el que se acomode a tu presupuesto, etapa de negocio y sientas tranquilidad con su reputación en internet. Si estás empezando tu página web, puedes probar Neolo o DreamHost. Si estas creciendo o planeando una gran página web, te recomiendo Cloudways.

¿Cuál es el mejor hosting para WordPress?

Neolo y DreamHost son empresas de hosting optimizadas para páginas web de WordPress y cuentan con excelente servicio al cliente.

¿Cuál es el mejor hosting para Colombia?

Te recomiendo probar Neolo como el mejor hosting de Colombia. Sus precios son excelentes y su soporte es rápido.

¿Cuál es el mejor hosting para tienda onine?

Una tienda online suele necesitar más recursos que una página web informativa. Por lo tanto, te recomiendo utilizar DreamHost, Neolo o Cloudways para tu tienda online.

¿Qué tipo de hosting necesito?

Según tu presupuesto y etapa, te recomiendo un hosting compartido o una VPS. Si tienes una página web con menos de 10.000 visitas mensuales, puedes empezar con un hosting compartido. Si superas este número, debes migrar a una VPS.

¿Cuánto vale un hosting y un dominio en Colombia?

Un buen hosting cuesta desde 3 dólares mensuales. Por el otro lado, un dominio te costará desde $12 dólares al año (según la disponibilidad del dominio).

Otros artículos recomendados:

Pablo Fondo Naranja

Pablo Gutiérrez

Soy un emprendedor que le gusta calificar y compartir aplicaciones para organizar y crecer startups. Tengo una empresa de tecnología llamada LinkPort enfocada a desarrollar plataformas web. Conoce más sobre mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.