10 Mejores Libros Para Emprendedores [Calificados 2021]

Actualizado: diciembre 6, 2021

Los libros para emprendedores te ayudarán a acelerar tu proceso de aprendizaje y evitar hacer los mismos errores que otros empresarios.

¡Emprender es difícil y no tienes mucho tiempo para empezar a tener resultados!

Por eso, al leer estos libros para emprendedores, no sólo obtendrás todas las lecciones y experiencias de los mejores, sino que también podrás aplicarlos en tu empresa para replicar sus éxitos.

La lectura sigue siendo la forma principal en la que aprendo cosas nuevas y pongo a prueba mi comprensión.

Bill Gates

En este artículo encontrarás los mejores libros para emprendedores en cualquier etapa que te encuentres. Ya sea que estés pensando probar una idea de negocio o ya tengas decenas de empleados y buscas seguir expandiendo tu empresa, estos libros impulsaran y facilitarán tu camino.

Además, te presentaré los 10 mejores libros calificados y con un corto resumen que te servirá como vista previa del libro completo.

Estos libros han ayudado a millones de personas y te aseguro que a ti también lo hará.

¡Aquí vamos!

libros para emprendedores 1

¿Cuáles son los 10 mejores libros para emprendedores?

Puede ser INTIMIDANTE tener tantas opciones de libros y no saber por cuáles empezar. En mi opinión, es indispensable leer el libro correcto en la etapa correcta de tu empresa (o idea de negocio).

Estos son mis libros favoritos que recomiendo en cada etapa:

Autor: James Clear

5/5
56,358 calificaciones
Todos los emprendedores necesitamos una serie de habitos para progresar en nuestro trabajo. Por eso, Atomic Habits es el mejor libro para emprendedores que buscan un método comprobado para crear y eliminar hábitos. Estos pequeños hábitos serán tu mejor rutina para saber en qué debes trabajar todos los días y obtener resultados compuestos que pocas personas logran obtener.

Autor: Aaron Ross

4.5/5
838 calificaciones
Aprende a crear procesos de venta sin hacer llamadas en frio o presupuestos de marketing. Además, conoce los errores de los equipos de ventas y cómo puedes crear una maquina comercial en tu empresa. Este es un libro para emprendedores que buscan "predecir" los ingresos recurrentes para su negocio y necesitan un método simple y efectivo para lograrlo.

Autor: Robert Kiyosaki

4.5/5
63,195 calificaciones
Este ha sido uno de los libros más importantes en mi carrera como emprendedor. Tuve la oportunidad de leerlo a los 17 años y desde entonces me cambió la vida. El autor ilustra una historia sencilla de 2 padres con pensamientos muy diferentes sobre el dinero. Conocerás por que algunas personas luchan todos los días, mientras que otras crean grandes imperios y dedican la mitad del tiempo. Si eres un emprendedor joven, no lo pienses más y empieza a leerlo.

Autor: Ash Maurya

4.5/5
991 calificaciones
"La vida es muy corta para construir algo que nadie quiere". Esta frase del autor me encanta y tristemente es la realidad de muchos emprendedores que crean productos que no se venden. Este libro mejor tus posibilidad de éxito al implementar un proceso que valida tu idea en el mercado en el menor tiempo posible y con poca inversión.

Autor: Timothy Ferriss

4.5/5
15,313 calificaciones
Este libro me permitió trabajar desde cualquier parte del mundo y crear un negocio que me permite libertad de mi tiempo. El autor te muestra paso a paso a definir, eliminar, automatizar y liberar las tareas más importantes para que puedas crear la vida y negocio de tus sueños. Aprenderás a delegar, priorizar y disfrutar tu tiempo. Definitivamente es uno de los mejores libros para emprendedores y por esta razón merece ser parte de tu biblioteca.

Autor: Eric Ries

4.5/5
8,858 calificaciones
Este es de los mejores libros para emprendedores que conseguiras en el mercado. Algunos lo consideran como la biblia de los empresarios que desean iniciar una nueva idea de negocio. El método Lean Startup te permite ser más eficiente con tu capital y tiempo para realizar pequeños experimentos en el mercado para validar tu idea. Además, aprenderás en dónde está fallando tu ejecución y qué puedes modificar para volver a intentarlo. Definitivamente es uno de los conocimientos básicos que un emprendedor debe saber en el mundo moderno.

Autor: Gary Keller

4.5/5
10,329 calificaciones
Si necesitas un libro para emprendedores que te enseñe a priorizar tu tiempo para obtener los mejores resultados al finalizar el día, este es tu mejor opción. Aprenderás a identificar las actividades más eficientes, mantener consistencia, concentrarte e impulsar tu vida laboral y personal en menos tiempo y esfuerzo.

Autor: John Warrillow

4.5/5
1,116 calificaciones
Según el autor, el error número uno que cometen los empresarios es construir un negocio que depende demasiado de ellos. Por lo tanto, este libro cuenta la historia de un propietario de una pequeñas empresa que lucha por expandir su negocio. Luego, aprende a priorizar en servicios que pueda escalar, diferenciarse en el mercado y generar ingresos recurrentes. Es uno de mis libros para emprendedores favoritos y una gran herramienta para aquellos que necesiten dar el siguiente paso en su empresa.

Autor: Brian Tracy

4.5/5
3,734 calificaciones
Es hora de dejar de procrastinar y hacer más cosas importantes. Este libro para emprendedores te enseña 21 maneras para hacer más en menos tiempo. Aprenderás a organizar cada día para que puedas centrarte en estas tareas críticas y llevarlas a cabo de forma eficiente y eficaz. Este libro te cambiará la vida y obtendrás mejores resultados cada día.

Autor: Russell Brunson

4.5/5
2,883 calificaciones
Crear embudos de ventas en tu página web será la mejor inversión si planeas tener un negocio digital. En mi opinión, este es de los mejores libros para emprendedores que buscan una estrategia de mercadeo y ventas. No se trata de conseguir más tráfico para tu sitio web, sino de aumentar tus conversiones (convertir visitante en compradores). De esta manera, podrás crear una empresa muy rentable aprendiendo de un experto a nivel mundial.

Top Libros Para Emprendedores Según Forbes

En un reciente artículo de Forbes y junto con varios inversionistas del programa de televisión Shark Tank, listaron los siguientes libros para emprendedores como los más recomendados:

Autor: Tim O'Reilly

4.5/5
145 calificaciones

Otros Libros Para Emprendedores

Si ya leíste los libros para emprendedores que recomiendo arriba, puedes continuar con cientos de otros libros que seguro te servirán en tu camino como empresario.

A continuación un listado más grande de libros que puedes consultar:

eat that frog

Eat That Frog

Es hora de dejar de procrastinar y hacer más cosas importantes. Este libro para emprendedores te enseña 21 maneras para

>> Ver Más
41NTHubHJRL. SX325 BO1204203200

The One Thing

Si necesitas un libro para emprendedores que te enseñe a priorizar tu tiempo para obtener los mejores resultados al finalizar

>> Ver Más

Conclusión de los mejores libros para emprendedores.

Cada uno tiene escogido sus libros más recomendados para negocios, emprendedores y empresarios. En mi caso, te recomiendo leer:

  1. The 4 Hour Workweek - Tim Ferriss
  2. The One Thing - Gary Keller
  3. Atomic Habits - James Clear
  4. Running Lean - Ash Maurya
  5. The Lean Startup - Eric Ries
  6. Built To Sell - John Warrillow
  7. Predictable Revenue - Aaron Ross
  8. Rich Dad, Poor Dad - Robert Kiyosaki
  9. Eat That Frog - Brian Tracy
  10. Dotcom Secrets - Russell Brunsun

Después de leer estos libros, te recomiendo continuar con otros que sean especificos a tu negocio, mercado o interés. Encontrarás decenas de libros más y podrás aprender nuevas habilidades para convertirte en un empresario exitoso.

Si tienes algun libro para emprendedores que me quieras recomendar, ¡me encantaría que lo anotes en los comentarios para verlo!

Preguntas frecuentes sobre libros para emprendedores.

¿Qué libros puedo leer para ser emprendedor?

Los mejores libros para emprendedores son aquellos donde el autor tiene la experiencia de ser un emprendedor y presenta sus lecciones de forma clara y precisa.

¿Cómo ser un empresario exitoso con libros?

¡No tenemos tiempo infinito para hacer los primeros errores de otros emprendedores! Por eso, intenta leer un libro cada 6 meses y repasa los que más te han gustado. Seguramente te falta mucho por implementar.

¿Dónde puedo comprar libros para emprendedores?

Siendo un tema de tendencia, puedes encontrar libros para emprendedores en casi cualquier librería. En mi caso, me gusta comprarlos por Amazon o BuscaLibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe los descuentos

El 25 de Noviembre recibirás la lista de descuentos de todas las categorías.