godaddy vs hostgator
Actualizado: mayo 17, 2021

GoDaddy vs HostGator - ¿Cuál Es Mejor Hosting?

Si estás decidiendo entre GoDaddy vs HostGator o si estas buscando alternativas de GoDaddy, este artículo te ayudará a tomar una decisión.

He probado ambas empresas de hosting y he tenido la oportunidad de medir su velocidad, estabilidad y soporte.

GoDaddy es una de las empresas más grande del mundo en hosting y otros servicios digitales. Han creado una fuerte reputación en el mercado con descuentos agresivos y campañas excesivas de mercadeo. Desafortunadamente, su servicio, reputación y soporte ha empeorado durante los años y hoy sólo se consideran como una "opción económica de alojamiento web" (pero pocos saben que la renovación de hosting es costoso).

Por el otro lado, HostGator es una empresa fundada en el año 2002. Sus precios y planes son similares a GoDaddy, pero tienen un mejor servicio de hosting y equipo de soporte. He utilizado HostGator para hospedar múltiples páginas web y su velocidad, estabilidad y asistencia es buena.

Si sigues dudando entre GoDaddy vs HostGator, a continuación una tabla comparativa de su hosting para tu análisis:

Otros artículos recomendados:

Pablo Fondo Naranja

Pablo Gutiérrez

Soy un emprendedor que le gusta calificar y compartir aplicaciones para organizar y crecer startups. Tengo una empresa de tecnología llamada LinkPort enfocada a desarrollar plataformas web. Conoce más sobre mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.